viernes, 24 de julio de 2009

Recuerdos que me encantan.


Fue un miércoles cuando te mire por primera vez, si que recuerdo ese día y como olvidarlo si ni siquiera te puedo sacar de mi mente… es increíble como en tan poco tiempo te quiero de una manera que no párese ser real, “los ojos dicen más que mil palabras” se dice por ahí.
Cuando miro los tuyos se lo que sientes y tal vez creas que no es necesario decírmelo pero me encanta escucharlo y ¡claro! Como decirnos que no a algo ¿No?


Ahora mas que nunca me encanta respirar, suspirar y recordar…cuando respiro huelo tu aliento, cuando suspiro se me van los sueños que tengo con tigo sin embargo siempre regresan, cuando recuerdo comienzo a vivir el momento que he pasado con tigo, momentos que nunca olvidare y que siempre estarán en mi mente, te quiero como no creí querer a alguien y lo mas importante es: que te puedo llegar a querer mucho mas.
Por que aparte de ser una persona maravillosa, inspiradora, bella y que nunca creí encontrar… eres ya parte de mi vida.


El querer y el amar son cosas distintas por ahora te quiero pero me encantaría llegarte a amar.
Te encontré y no te iras tan fácil, quizá me mire masoquista pero si tengo que amarrarte, encintarte e incluso raptarte…lo are.



Por ahora esto es todo…

lunes, 13 de julio de 2009

La redencion en Ayax


Todo parecía fácil, la salida estaba ahí… de pronto mire en aquella espada la salida que yo estaba buscando, la espada que Héctor uno de mis grandes enemigos me había regalado incrustada entre dos piedras simulando una batalla, sin pensarlo tome impulso… de repente sentía como el acero frio entraba por mi pecho haciéndome derramar sangre que entre dolor y sentimiento venían esas imágenes que me habían deshonrado, el momento cuando mataba de manera salvaje esos animales aquellos que la diosa Minerva hija de Júpiter envuelto completo en delirio puso en mis ojos como personas a las cuales debía matar… entre mis recuerdos me aparecía mi familia a la cual tenía que dejar en manos de mi hermano ya que mi orgullo estaba acabado y recalcándome como yo un hombre valiente, fuerte y veraz cometió esas ridiculeces lo cual me impulsaba cada vez acercarme más a la espada que ya había atravesado mi pecho.


Y así fue como acabe con el mal que había cometido, liberándome de la vergüenza que por culpa de la diosa Minerva me iba a atacar, haciendo que mi nombre decayera y mi familia fuera insultada, fue lo mejor acabar con migo.

Fue la manera correcta de terminar con mi vida, dejando en boca de todos mi nombre en alto y sobre todo escapando de las habladurías de mis enemigos.